“OASIS DE BIENESTAR” COLABORADORES/AS DEL CFT JUAN BOHON DISFRUTAN DE UNA JORNADA DE BIENESTAR

El pasado miércoles 20 de diciembre, el CFT Juan Bohon llevó a cabo una jornada de bienestar para sus colaboradores/as, para que disfrutaran de servicios rejuvenecedores como masajes, limpieza facial y manicura. Más de 30 colaboradores/as se beneficiaron de este regalo, sumergiéndose en una experiencia que no solo promovió el bienestar físico, sino también el mental.

 

Paula Mella Ahumada, jefa de la Carrera de Estética Integral y Cosmetología, compartió los beneficios fundamentales de brindar la jornada de bienestar a nuestros colaboradores/as. Durante la jornada, los masajes donde liberaron el estrés y tensiones musculares, también intensificaron la sensación de relajación. Además, la limpieza facial y la manicura no solo proporcionaron cuidado estético, sino que también elevaron la autoestima y contribuyeron al bienestar emocional de manera significativa.

 

En una entrevista con el presidente del Sindicato del CFT Juan Pablo Tapia Riesco, destacó: “la jornada de bienestar surgió del Sindicato del CFT Juan Bohon en colaboración con la institución. El objetivo principal fue fortalecer el clima laboral y la sana convivencia, así como contribuir a la mejora de la salud física y mental de cada trabajador. La iniciativa busca promover un ambiente laboral positivo para el bienestar colectivo de todos/as los/as trabajadores/as del CFT Juan Bohon”.

 

José Miguel Peralta Díaz, encargado de TI, compartió su satisfacción destacando el profesionalismo de los servicios durante la jornada de bienestar. Resaltó la calidad de los productos utilizados y las valiosas recomendaciones para el cuidado diario. Asimismo, elogió la elección de la música, que contribuyó a crear un ambiente relajante. Su experiencia resalta la atención integral ofrecida, donde tanto los servicios como la ambientación fueron clave para proporcionar un momento de relajación.

 

Leopoldo Saavedra Galleguillos, auxiliar de servicio, compartió su experiencia: “me pareció muy bueno lo que hicieron. El masaje fue beneficioso y me sirvió mucho para relajarme. Estoy agradecido por esta oportunidad de cuidar el bienestar de nosotros”.

 

La jornada no solo ofreció un respiro necesario para los/as colaboradores/as, sino que también fortaleció los lazos dentro de la institución y reafirmó el compromiso del CFT Juan Bohon con el bienestar integral de su equipo. Sin duda, esta experiencia no solo rejuveneció, sino que también revitalizó el espíritu de la comunidad educativa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn