Tiene la capacidad de mantener buenas relaciones laborales e interpersonales, que benefician el trabajo en equipo, promoviendo la empatía y el diálogo. El estudiante es comprometido y responsable. Sabe que sus decisiones y acciones tienen impacto en los demás y su propia vida.
Los egresados poseen conocimientos técnicos de su especialidad y los aplican en su que hacer laboral de manera permanente, las competencias blandas que lo transforman en un técnico efectivo, eficiente e integrado con el mundo laboral.
Está consciente de la importancia que tiene para la empresa, favorece el trabajo en equipo, en beneficio del bien común, anteponiendo la verdad, considerando la escala de valores.
Tiene la capacidad de adaptarse a diferentes situaciones, de acuerdo a las condiciones de cada empresa, lo que le permite desarrollarse en diferentes ámbitos de su campo laboral.
Los Técnicos de Nivel Superior del Centro de Formación Técnica Juan Bohon se diferencian porque dominan su especialidad y cuentan con un profundo desarrollo valórico.
Cumple con los deberes y obligaciones adquiridas, con respeto, responsabilidad llegando a acuerdos. Se da tiempo de escuchar durante el tratamiento de conflictos.
El egresado del CFT Juan Bohon es perseverante, de modo tal de cumplir sus objetivos, pese a las dificultades que le impone la vida.
El egresado es capaz de delimitar sus responsabilidades. Su accionar habla del compromiso que tiene con su profesión, su empresa y su vida en general.
El estudiante del CFT Juan Bohon es capaz de aprender cosas nuevas para lograr metas personales y profesionales a lo largo de su vida académica y profesional.
Se adhiere a las normas sin dificultad en forma responsable y profesional. Mantiene una conducta positiva, lo que le permite alcanzar el logro de sus objetivos.
Acepta y respeta la diversidad del equipo de trabajo, con el fin de corregir y promover el mejoramiento continuo.
Es constante. Tiene la capacidad de seguir una directriz en forma continua y dedicada. Logra el objetivo definido.